¿QUIÉN SOY?

SOY pura energía que experimenta la materia aquí en la Tierra, gracias a este cuerpo llamado Montserrat.

¿Cómo llegué al Pericardio?
Desde pequeña siempre quise comprender el sentido de lo que irremediablemente llamamos LA VIDA :

– “La vida es así y no se puede hacer nada”;

– “Son las cosas de la vida”…

Para encontrarle una respuesta clara, estudié mucho : magisterio, enfermería, cuatro años de medicina, profesorado de morfosicología, neurología, osteopatía,…y más de treinta años de experiencia trabajando en hospitales y clínicas de distintos paises del mundo.

Estudié mucho y viví mucho más, experimentando cada situación de mi vida con pasión y profundidad para comprender el sentido de mis vivencias y de mis aprendizajes.

Mis hijos Oriol, Marc y Nina han sido y son luces en mi camino, que me han permitido ver mi nobleza en sus ojos, mi malestar en sus enfermedades, mi libertad en sus sonrisas, mi responsabilidad en su autonomía y mi ligereza en sus decisiones.

Con ellos he comprendido que « mis hijos no son mis hijos », son hijos de su propia Alma, es decir de la Vida, di-vinos. Que tienen su propio camino que va más allá del mío y de mis deseos. Que ellos nos eligieron para encarnarse y poder realizar su misión en la Tierra, su camino de Vida.

Gracias a ellos también comprendí que mis padres no son mis padres, que es mi Alma (es decir YO) quien ha creado mi cuerpo, para experimentar la Vida aquí en la tierra con él. Integrar estos conceptos me ha liberado del peso de la responsabilidad de la familia humana, para poder respetar el camino de Vida de cada cual, y de esta manera poder reconocer la vibración de mi familia de Alma, del linage divino, (que tan a menudo no tiene nada que ver con los lazos de sangre), sin culpabilidad, con respeto y con amor hacia mi y hacia los demás.

Desde hace más de 20 años estoy estudiando con profundidad la relación entre el Pericardio y las emociones lo que me ha permitido desarrollar la Osteopatía Bioenergética Celular, basada en el « sentir » del movimiento de la Vida, reconocerlo, acompañarlo, respetarlo y liberarlo, para que la Vida encuentre su expansión, es decir LA SALUD.

La retracción del Pericardio no la encontré en los libros, la he vivido tantas veces en mi propio corazón, que con conocimiento de causa pude escribir mi primer libro :

« VIVA EL PERICARDIO LIBRE »

Un libro sencillo y claro para entender como funciona el impacto emocional a nivel celular y porqué el Pericardio es la puerta principal de entrada de las emociones y lugar específico de re-unión del cuerpo, el alma y el espíritu.

Poder nombrar de manera justa y sencilla los conceptos espirituales, fué para mi un paso de gigante en la comprensión del Ser, de los seres, de TODOS los seres vivos y de la VIDA. Gracias a ello nació mi segundo libro :

« EL SECRETO DEL CORAZON »

Un manual de Vida, una novela profunda y amena para entender lo qué es la Vida, porqué nos ponemos enfermos y cómo recuperar la Salud.

Una joya editorial hecho a mano con papel natural y mucho Amor. Una autoedición limitada.

El libro contiene un DVD con música y animaciones originales y una meditación guiada para liberarse el Pericardio uno mismo.

En el DVD Ima Sanchís me entrevista para aclarar cuatro preguntas esenciales :

  • ¿Qué es la Vida?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Quienes somos?
  • ¿Qué hemos venido a hacer a este mundo?

¡Un Pericardiazo grande a todos y a todas!

¡ANAYAWAKA!

Montserrat Gascón

Mis Libros

Mis Videos

Teaser del Secreto del Corazón

Últimas noticias desde “el Mundo de Montserrat”…