Creada en 2013 por Montserrat Gascón y Marc Nigita, ANAYAWAKA es una productora audiovisual basada entre España, Francia y Marruecos.

Sin limitarse a un genero o medio de difusión, nuestros proyectos se caracterizan por su enfoque humanista hacia la esencia que compartimos tod@s y el enlace que nos une a cada un@: El Corazón.
Allí reside lo realmente espiritual, la fuente de vida a la cual se refiere nuestro nombre: Anayawaka significa “SÉ QUE SOY ESPIRITU”.

Ofrecemos multiples prestaciones en función de la naturaleza de los proyectos en los que podemos colaborar (películas, eventos,…) además de desarrollar nuestra plataforma de promoción de la liberación del pericardio según el método de Montserrat Gascon: ¡Vivalavida!

¡Destacado!

Anayawaka abre sucursal en Marruecos

Anayawaka Productions
Barcelona, España

Anayawaka Productions
Zagora, Marruecos

Tenemos el placer de anunciar que Anayawaka abre sus puertas en el hermoso reino de Marruecos, dónde desarrollaremos actividades de producción ejecutiva, aportando nuestras competencias audiovisuales para rodaje y organización de eventos así como turismo “sur mesure”.

Sea para un rodaje, un evento, un team-building o simplemente una escapada en búsqueda de una experiencia mágica, cuenta con un equipo de profesionales que hará de tu viaje una película inolvidable.

Con el inestimable apoyo de nuestro amigo y socio de lujo Mustapha El Mouloua Sharif (famosa figura del cine, especializada en localizaciones en Marruecos), hemos desarrollado una primera selección de propuestas basadas en escenarios verdaderamente auténticos del sur de Marruecos con esta luz tan especial y unas bellezas únicas.

También se pueden adaptar perfectamente esos viajes a la practica de actividades culturales, deportivas o de bien-estar, correspondiente a cada región ya que todas las destinaciones que proponemos han sabido preservar su autenticidad y modos de vivir. 

Asimismo y mientras seguimos ampliando la información disponible, te dejamos una primera selección aquí debajo y quedamos a tu disposición para diseñar contigo tu proyecto perfecto.

Descubre nuestra selección de destinaciones 5*