preguntas frequentes

¿Aprenderé a Liberar el Pericardio?

Uno de los pilares del curso de Iniciación es sentir el movimiento en el pericardio, encontrar donde y como está retraído, conectar con la emoción que lo ha puesto en lesión y liberarlo con las manos y nuestra presencia para que recupere su flexibilidad y ligereza.

Liberar el Pericardio como puerta principal de entrada de las emociones y lugar específico de reunión de nuestras tres esencias: Cuerpo, Alma y Espíritu. Liberarlo con nuestras manos, con nuestra presencia, con nuestras palabras y con la energía de nuestro corazón: EL ESPIRITU.

¿Me servirá el curso si no quiero ser terapeuta?

Todo es energía, o Movimiento de Vida. nuestros cuerpos están animados por esta energía, así como la relación entre las personas. Aprender a Sentir este Movimiento nos permite afinar también nuestra intuición sobre nuestras relaciones, ya sean laborales, sentimentales o familiares y poder así sanar los nudos energéticos que pueden estar distorsionándolas o complicándolas. ¡Es más fácil sentirlo que pensarlo!

El curso también es una manera de reconectar con nosotros mismos y darnos un espacio para estar en contacto con nuestra esencia más intuitiva. Espacio que muchas veces nos falta en nuestro día a día.

¿En seís días puedo aprender todo esto?

¡Y mucho más! Tenemos más de 20 años de experiencia enseñando por todo el mundo a sentir ese movimiento de la Vida y desarrollando la manera más directa, pedagógica y lúdica para iniciar a la gente a la palpación fina. Los cursos son mayormente vivenciales, favoreciendo la práctica y la experiencia propia sobre la teoría que se puede adquirir más adelante. En seis días aprendemos esto y mucho más. ¡Una vez sentida la energía y su movimiento, muchas cosas cobran sentido!

¿Puedo tratar después del primer curso de Iniciación?

En el curso aprenderás un protocolo de tratamiento que podrás aplicar contigo y con los demás. Para practicarlo en consulta profesional recomendamos ademas del curso de Iniciación hacer al menos un curso de Profundización dónde se darán las herramientas básicas para terapeutas en Liberación del Pericardio.

¿Dónde puedo encontrar un curso que sea de confianza?

Todos los formadores y cursos que aparecen en vivalavida gozan de nuestra total confianza y respeto. Todos se han formado y se continúan formando para transmitir lo último en Liberación del Pericardio según el método Montserrat Gascón formando un equipo unido y homogéneo. ¡No lo dudes, es una experiencia que cambia la vida!

Proximos cursos y eventos

Todos los liberadores y formadores incluidos en nuestra web forman parte de nuestro equipo de confianza. Se han formado a lo largo de los años con los últimos avances en el Método Montserrat Gascón para ofrecer un servicio de la más alta calidad, desde el corazón.

Cada Liberador y formador es responsable de cumplir con la legislación y normativas vigentes en su país respectivo.